Este blog se abrió como una idea loca entre amigos para juntarnos y escribir de nuestras aficiones y de la vida como padres y madres. Como veis, son temas de lo más variados, desde crianza a videojuegos, series, libros, juegos de mesa, etc…

Ha sido una experiencia muy divertida y hemos aprendido un montón. Pero como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta. Esta diversidad ha provocado que la gente no sepa muy bien qué se va a encontrar cuando entra en el blog. Por eso hemos decidido dividirlo.

Pegotetes

Si te gustaban los posts de Pilar sobre crianza y educación, puedes seguir su nuevo blog Pegotetes, donde te habla de como educar y disfrutar a la vez. Cada día tendrás nuevas actividades para hacer en casa con tus peques, recomendaciones de literatura infantil, consejos para las familias, etc. La puedes seguir también en su Facebook e Instagram.

El Automa

Juan Carlos seguirá hablando sobre juegos de mesa en solitario y algo de videojuegos en El Automa. También le puedes seguir en Twitter, Instagram o Facebook.

El escondite de Mery

María escribirá sobre libros, series y películas en su cuenta de Instagram El escondite de Mery. Si quieres estar a la última y conocer sus recomendaciones no te olvides de seguirla.

Y eso es todo. Nos lo hemos pasado muy bien en Nosoytupadre y seguiremos escribiendo en nuestros nuevos destinos, ¡así que no te olvides de seguirnos!

Categorías: Otros

Juan Carlos Peñalver

Soy un ingeniero informático que cuando acaba de currar le gusta seguir en el ordenador y probar algún que otro videojuego. Pero, si puedo juntarme con amigos, lo que más me gusta son los juegos de mesa, de todo tipo, desde los más sencillos a los más sesudos. A veces hago de Bestia o el Rey Tritón para lograr que mi hija recoja los juguetes.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *