¿Te gustan los videojuegos?

¿Te flipan las series?

¿No sabes qué libro leer o película ver esta noche?

¿Piensas que en Japón sólo se hacen cosas chulas?

¿Tratas de compatibilizar tus aficiones con llevar una familia y no sabes bien cómo hacerlo?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, estás en el sitio correcto.

Somos un grupo de amigas y amigos que nos hemos juntado para hablar de lo que nos gusta. Nuestras aficiones son muchas, así que tratamos de compaginarlas con criar unos niños y niñas estupendos. No es tarea fácil, ni siempre tenemos tiempo para todo, pero lo hacemos lo mejor que podemos.

El equipo de No Soy Tu Padre está formado por:

Imagen de jekopena

Juan Carlos Peñalver, aka Jekopena. Soy un ingeniero informático que cuando acaba de currar le gusta seguir en el ordenador y probar algún que otro videojuego. Pero, si puedo juntarme con amigos, lo que más me gusta son los juegos de mesa, de todo tipo, desde los más sencillos a los más sesudos. A veces hago de Bestia o el Rey Tritón para lograr que mi hija recoja los juguetes.


Me llamo Pilar González, estudié Psicología y pronto me fui especializando en áreas sociales y educación. Me encanta escribir y seguir aprendiendo con cada experiencia. Criar a una hija e hijo bilingües está siendo apasionante, y quiero compartir aquellos consejos que hubiera agradecido leer hace unos años. Cuando no estoy corriendo detrás de mis peques, aprovecho para leer y ver series y películas, sobre todo las de sci-fi. Adoro los retos, y escribir y coordinar un blog con amigos entre Denver y Madrid, desde luego lo es.


Mi nombre es María. Terminé mis estudios en Hogwarts pero como allí no tenían tele por cable me fui a vivir con los muggles. He visto tantas series y películas que Netflix me pregunta a mí qué ver. Para relajarme disfruto de la lectura, he leído tantos libros que soy la envidia de Johnny 5, pero los que más me gustan son los de ciencia ficción, fantasía y novela negra. Ahora que soy madre no tengo tanto tiempo como antes, pero hemos llegado a un acuerdo de capítulo por biberón.


Me llamo Kilian Cerdán, me declaro gamer, otaku y padre. Tengo el logro platino en Bloodborne, Dark Souls III y Sekiro, me leí la saga de The Witcher antes de que saliera el videojuego, tuve una XBox pero volví a la PS, uso más el ordenador para trabajar que para jugar, añoro los antiguos Sonic en 2D, me gusta leer manga en inglés (pero porque no sé japonés) y quiero que cuando mi hijo crezca me ayude a farmear cuando yo me aburra.